Divisas:
Tiffany



Peggy Gu Impermeable al Aire Libre de la Motocicleta Pantalones Impermeables para Lluvia Traje Chubasquero de una Sola Pieza Ropa de Trabajo Resistente (tamaño : XXL) 8eOSWCLnbT

€84.52  €34.97
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: 8eOSWCLnbT
  • 506 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Ya sea que esté mirando o protegiéndose en el mar, en un lugar de trabajo o solo para su viaje diario, ¡el traje impermeable para la lluvia está hecho para durar!
  • Material: 100% poliéster tejido impermeable, cómodo.
  • Características: Alta resistencia al agua, no tóxica, respetuosa con el medio ambiente (sin pegamento tóxico), no se desvanecerá después de mucho tiempo.
  • Usos: Las grandes actividades al aire libre no interferirán con los cambios climáticos. Los productos pueden utilizarse como herramientas de preparación para emergencias para garantizar un funcionamiento sin problemas. Es adecuado para cualquier persona que use bicicletas al aire libre para proteger a los motociclistas del viento y la lluvia.
  • Sobre el tamaño: por favor, lea la tabla de tamaño proporcionada en la imagen.


Descripción del producto

Tamaño:XX-Large

Embalaje del producto: uno.
Sobre el tamaño: por favor, lea la tabla de tamaño proporcionada en la imagen.
Resistente al agua y duradero: cada viaje se mantiene seco. La tecnología especial de prensado en caliente del poncho para bicicletas le proporciona una protección impermeable completa y una protección a largo plazo contra la lluvia mediante un sellado óptimo. La trampa de lluvia extra y el cuello son impermeables. Se ha realizado un poncho multifuncional.
Instrucciones para el cuidado: seque con un paño seco y seque naturalmente en un lugar fresco. No exponer al sol al calor del sol. Si hay muchas manchas, enjuague con agua, no es necesario que coloque ningún producto de lavado, luego séquelo en un lugar fresco y dóblelo. .
¡Cómprala por completo sin preocupaciones! ¿Que estas esperando? Ordene su poncho ahora por un gran precio.
La relación resistencia / peso de este tejido es notable.
Sorprendentemente resistente, este tejido es adecuado para muchas actividades.
Otro atributo de este material es que es silencioso, una consideración importante para los cazadores.
Aplicaciones: Pesca comercial, construcción de edificios y carreteras, cosecha de madera, agricultura, minería, astilleros, silvicultura, servicios públicos, caza, procesamiento de alimentos, canotaje general.



Información de producto

Tamaño: XX-Large Detalles técnicos
MarcaPeggy Gu
Número de modeloPeggy Gu
Peso del producto1,3 Kg
MaterialPlástico